Recambios para granadas (donde comprar)
  • Buenos días

Todos los usuarios de granadas de airsoft lo hemos vivido anteriormente, inherentemente al uso de las granadas viene el desgaste y roturas de algunas partes. Las juntas toricas se rompen, deterioran o cuando a veces abrimos las granadas perdemos algun rodamiento.

Esto no tendria problema si no es por lo dificil de encontrar recambios, se pueden comprar a traves de tiendas de airsoft . Por desgracia a precios prohibitivos, y como no son elementos comunes no estan en las tiendas de ferreteria, y me he dedicado a recorrer muchas.

Hasta que por indicacion de un dependiente de C4 encontre a base de buscar una tienda especializada en estas cosas (desgraciadamente no sabia la direccion exacta y me toco ir calle arriba y calle abajo.

La tienda es Oil Seals Nak - ww.osn-seals.com - en Muntaner 202. Aviso de que la entrada tiene pinta de oficina, que eso no os eche atras.

En el caso de mis granadas, unas King Arms, se usan juntas toricas del 31*1.5 y rodamientos del 2.77 (los del 3, la siguiente medida, ya no entran).

El precio es irrisorio, 30 de cada me salieron por un total de 5€ (nada que ver con el precio que hay en las tiendas de airsoft.

Saludos

A Phantel le gusta esto

Yo confio en Harvey Dent
  • Lo dicho... la semana que viene hacemos un video molón ;)

A Phantel y ggines les gusta esto

A mi señal, ira y fuego!

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con OpenID Acceder con Google Acceder con Twitter

Acceder Registrarse

En esta Discusión

Etiquetas