El motor que venia de serie en la M4 CQB DBoys de @sammy se ha cascado (aunque ahora tiene un apaño) uno de los muelles que transfiere la electricidad se fundio literalmente y he tenido que sacarle una vuelta para tener suficiente metal para tocar el contacto.
Estamos pensando el cambiarlo y poner uno nuevo, despues de visitar mil foros y leer muchas reviews han quedado dos modelos pero no sabemos por cual de los dos decantarnos.
Uno es el System Long High Speed (Azul) por lo que he leido como no tengas los piñones reforzados y una buena bateria despidete del gearbox.
El otro es el Tokio Marui EG-1000 y segun dicen es un hibrido entre torque y high speed, cuesta la mitad que el systema y no he leido nada de que se desayune los piñones del gear...
Al final hemos comprado el que tenian en C4, a ver que tal sale, de momento dispara bastante mas seguido y sin necesidad de cambiar baterias ni nada :)
por lo del mosfet, no hace falta cambiar de bateria, da lo mismo. lo del freno activo va muy bien para tirador selecto pero en fusiles de asalto no tiene sentido......
en fusiles de salto no tiene sentido siempre y cuando no vayas en semi. mi caso por ejemplo. yo quiero un semi rapido como un rayo. para eso necesito lipo y doblemosfet+freno activo
en las ics como la mi sobretodo los modelos de m4 tienen problemas de refagas en semi, cuando pasa de rafaga a semi el primer pulso es en rafaga y luego ya en semi.
que te costaron los 2 mosfet+freno activo+cable y todo?
lo unico es el tema espacio..... con el freno activo se hace bastante voluminoso, pero poniendo una lipo que ocupa menos segun la configuracion de la replica tienes espacio