Atrezzo para ser un buen Vietcong
  • Buenos dias camaradas

Bien va que, además de tener un hilo para hablar de estrategia y organizacion para el evento, tengamos uno para hablar de como nos vamos a poner de guapotes.

Además del tipico traje vietcong habra que ir mencionando el attrezzo que hemos preparado, por si sirve de inspiracion al resto del comando. O para resolver dudas que se puedan tener.

Por lo pronto os comento el que tengo ya en mi haber.

He realizado unos parches con la banderita del vietcong (imagen transferida sobre tela), y he creado una cinta para poder llevarla atada al brazo con tela negra. De esta forma antes de entrar en combate se puede atar y al volver a ser un "amable campesino" desaparece y a ser felices.
    image
    He preparado un par de cantimploras a partir de cocacolas como ya os mencione. Una monada.
    image
    Y por ultimo, todo vietcong que se precie debe tener su propio cinturon explosivo para poder inmolarse junto al centro de mando enemigo.  He utilizado unos cirios de toda la vida, a los que he precintado entre si y puesto cables y un pulsador para que parezca más aparente. Que sostengo en mi mano derecha, aunque al ser negro sobre fondo negro no se vea.
    image
    Saludos
    Attachments
    cantimplora cocacola (2).JPG 470K
    chaleco explosivo (6).JPG 135K
    cinta vietcong (1).JPG 538K

A Phantel, sperales, RaraCroft y ggines les gusta esto

Yo confio en Harvey Dent
  • Por cierto, si quereis parches del vietcong decirmelo, que me han sobrado bastantes.
    Yo confio en Harvey Dent
  • Oh, a mí me gustaría un parche si no es molestia... Llevaba días pensando en cómo hacerlo, q bien q siempre haya gente más lista :P
    Yo esta tarde intentaré pasarme por alguna tienda de disfraces para mirar gorritos.
    He visto mucha gente por la calle con fulares de cuadraditos basante parecidos a los de Vietcong, esta semana me recorro las tiendas hippies de mi barrio para buscarlos.
    En cuanto mi colega me pase su mochila original soviética (también muy estilo Vietcong según las imagénes de tu libro) pongo fotos.
  • Me encanta tu cinturón... mucho.

Yo tambien quiero un parche a ser posible :)

Vamos a molar mogollón!!!

A mi señal, ira y fuego!
  • ENORME!
    Visto y no visto: cargadores vacíos y cartas de póker para los caídos
  • Yo tengo preparado el "cestoocultadordereplicas"... aunque creo que la AKS la dejaré en los bunkers y cuando salga a "recolectar opio" meteré solo la pipa y el cuchillo... por el peso tambien...

Attachments
    2011-06-14 16.38.03.jpg 1M
    2011-06-14 16.38.25.jpg 2M

A RaraCroft le gusta esto

A mi señal, ira y fuego!
  • jajajaaja que crack!!! bueno ami me gustaria una parche tambien ,,, supongo que este viernes habalremos de eso tambien a ver que nos ponemos !!
    I love the smell of napalm in the morning...
  • Ayer estuve en Menkes, una tienda de disfraces enorme en Gran Vía y nada de sombreros, también he mirado algunas más pequeñas sin suerte :(
  • Habéis probado a preguntar a la Organización? Ellos ya lo compraron hace tiempo, lo mismo tienen "mano" o pueden hacer un pedido conjunto!

RuSoviético ParaMilistalker
  • Gorros localizados! En una tienda de sabadell tienen 4 o 5 pero pueden pedir los que hagan falta y en menos de una semana los tienen.

Adjunto la foto del sombrerito. Son 5,5€

Los que querais uno responded a este mensaje.

De momento somos:

- ggines (que ya me dijo que se lo pillara si lo encontraba)

- sperales

Attachments
    sombrero_chino.jpg 88K
    A mi señal, ira y fuego!
  • yo me apunto otro

• perfecto! es igual que el mio

Visto y no visto: cargadores vacíos y cartas de póker para los caídos
  • me apunto uno.....

No fear, no mercy, just shoot....
  • yo me apunto otro. Donde lo pillaron?
    Yo confio en Harvey Dent
  • Es una tienda de disfraces de sabadell... no sé porqué no se me ocurrió antes... de pequeño siempre iba ahí. Por si quereis echar un vistazo para otras cosas, la web es esta:

http://www.vidalpapers.com/

Antes tenían desde el tipico disfraz sencillo, hasta maquillaje para efectos especiales, sangre artificial, etc...

A mi señal, ira y fuego!
  • De hecho me rectifico, pillame 2 asi con uno hare el experimento de oscurecerlo y ya os lo comento por foro.
    Yo confio en Harvey Dent
  • Uno para sammy y otro para mi!
    One shot, one kill... well, almost one kill
  • Pedidos! El jueves por la tarde en teoría les llegarán.
    A mi señal, ira y fuego!
  • Por curiosidad...Llevan cuerda para sujetar a la cabeza??
  • Mmmm... pues no sé si llevan cuerdecita... pero bueno sino se la ponemos nosotros en un plis plas!!

A buscasendas le gusta esto

A mi señal, ira y fuego!
  • Ya tengo los gorritos y confirmo que llevan una cintita (y digo cintita porque es un tanto gay, especialmente los 2 que la llevan rosa)... yo la sustituiré por un cordel en menos que canta un gallo.

Para el pago, o me haceis la transferencia/ingreso (todos teneis mi cuenta y sino os la paso por mp) de los 5,50€ por gorro o me los dais en mano este finde o el que viene.

A mi señal, ira y fuego!
  • Alguien ha localizado algún pañuelo chulo???
  • alguien sabe donde se puede comprar ropa del tipo que necesitamos?
  • En sherman tienen uniformes negros y baratos...

@buscasendas: puedes pillar pañuelos??

A mi señal, ira y fuego!
  • yo ire con una camisa negra y pillare unos piratas cutres negros o algo asi y poco mas, la pregunta es , que calzado podemos utilizar?? el vietcong iba con chanclas , haremos lo mismo ??
  • Para la foto yo llevare las chanclas... pero paso de que me pisen, me entren piedras, etc... me pondre las botas despues... y tambien llevo piratas... seremos vietcong-raperos :)

A buscasendas le gusta esto

A mi señal, ira y fuego!
  • Chicos, hoy Noe y yo teniamos el dia libre, nos hemos lateado un monton de tiendas/chinos/etc y no hay manera de encontrar un puñetero pantalon y camisa del estilo que necesitamos, ni siquiera en tiendas de disfraces... Alguien nos puede iluminar? Sino a malas comprare la tela y le dejare a mi suegra el marron de coserlo todo y crearnos la indumentaria :P
  • Como ya ha dicho el camarada buscasendas por fb... unos pantalones anchos tipo taichi marrones o negros... a unas malas, unos tejanos "arremangados" y una camisa... si es china mejor, sino con botones... al fin y al cabo, eran campesinos... asi que tampoco es que fueran uniformados estrictamente...
    A mi señal, ira y fuego!
  • De hecho la uniformidad, aunque mola, no es necesaria ni recomendada en este caso, solo somos campesinos como comenta el caramada perales.
    Yo confio en Harvey Dent
  • Esto es demasiado... me he pasado la noche buscando la ropa y el pañuelo en sueños y llegaba el sábado por la noche y yo seguía de tiendas toda angustiada -.-
    Creo q es por lo q hablamos ayer con Noe... de q no encotrábamos nada adecuado.

A sperales le gusta esto

• Huelga decir que enhorabuena, el empeño demostrado a la hora de caracterizaros ha conllevado un premio en el evento. Me quito el sombrero (no Vietcong, porque no acudí y no tengo...) ante el buen hacer exhibido.

Mi más sincera enhorabuena!

Un Saludo,

Phantel

A buscasendas, ggines, iac304es y sperales les gusta esto

RuSoviético ParaMilistalker

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con OpenID Acceder con Google Acceder con Twitter

Acceder Registrarse

En esta Discusión

Etiquetas